lunes, 27 de marzo de 2023

Prison School (Anime)

 

Mi critica de…



 

Prison School (Anime):

 

Introducción:


Prison School ( Purizun Sukūru), también conocida como Kangoku Gakuen.

 

Detalles generales:

 

Estudios: J.C.Staff.

Géneros: Comedia, ecchi, romance escolar.

Director: Tsutomu Mizushima.

Creado por: Akira Hiramoto.

Música por: Kōtarō Nakagawa.

Primera emisión: 10 de julio de 2015.

Última emisión: 25 de septiembre de 2015.

Episodios: 12 + OVA.

 

Argumento:

 

La trama de Prison School se desarrolla en el instituto femenino Hachimitsu, el cual tiene fama de ser uno de los más estrictos y prestigiosos de Tokio. El director de dicho instituto decide cambiar el régimen de la escuela admitiendo también a estudiantes masculinos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos estudiantes, y para su sorpresa descubre que él y sus cuatro amigos —Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu y Reiji Andou— son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres, y cuya convivencia con ellas es aún más difícil debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela, las cuales fueron establecidas por el denominado Consejo Estudiantil Clandestino, y castiga incluso las infracciones más leves con una estancia en una especie de prisión que posee la escuela.

Después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas, los cinco jóvenes son arrestados por el consejo clandestino y reciben un ultimátum, quedarse un mes en el bloque de prisiones de la escuela o ser expulsados. Los chicos aceptan el encarcelamiento y se ven obligados a realizar duras tareas mientras cumplen su condena en la prisión, bajo la cruel vigilancia de las chicas del consejo. Kiyoshi se siente horrorizado al descubrir que sus cuatro compañeros son masoquistas que se deleitan con los castigos que les otorgan sus supervisoras, atractivas pero despiadadas.

 

Mi Opinión:

 

Prison School es un buen Anime de comedia doble sentido con toques absurdos e irónicos, con una historia erótica sadomasoquista (que conste que no me gusta el sadomasoquismo, pero aquí se ve muy bien), que sucede en un institución educativa, claramente se nota como la historia se mezcla con varios fetiches.

Cada uno de los 5 chicos son muy únicos, pero al mismo tiempo logran que uno se pueda encariñar con ellos.

Las chicas que los custodian incluso te llegan a caer bien, en el sentido depravado masoquista de algunos, pero también puedes odiarlas por las variedad de injusticias que le hacen a los protagonista.

Y con estas chicas tengo que quedarme con Hana, parece tierna, pero está bien loca, además de que se nota a leguas que le urge hacer cosas sucias con Kiyoshi, ella pone la excusa que es porque la ha avergonzado, pero sé que eso es una farsa, lo que se quieres, es comer al Titán Colosal de ese tipo (solo que no se da cuenta de lo que realmente quiere).

 

OVA:

 

Cada capítulo de la serie va mejorando la comedia y la historia en general, hay veces que es imposible no reírse en casi todo el capítulo, pero en el OVA es distinto, no digo que sea malo, porque por lo menos nos asoma lo que le pasa a las chicas y de cómo viven los chicos al final de la serie, pero no es tan graciosa como los capítulos.

 

Calificación Final:

 

10/10.

 

 

Tengo entendido según lo que me han dicho y lo que he leído por ahí, que el Anime es mucho mejor que el Manga, y que este termina muy raro, aun así me da curiosidad leerlo.

Y bueno, también tiene una serie de acción real, que ese si tengo la emoción por verla, porque si tiene esa clase de escenas eróticas, valdrá mucho la pena, verlas con Japonesitas Cachondas.

 

P.D:

Espero que hayan disfrutado leer este artículo, como yo nuevamente estoy disfrutando al escribir.


Hola a todos, me alegra que esten navegando por mi humilde Blog. Soy una persona con muchos sueños, pero poco presupuesto. Disculpe que no puedan comentar, eso ya es un error de Blogger que no puedo solucionar