Mi critica de…
Medaka Box Abnormal (Segunda Temporada del Anime):
Introducción:
Finalmente llego el articulo secuela de Medaka Box, un artículo que nadie pedía (como Nanbaka, que curiosamente el articulo secuela, tiene más visitas que el primero), pero que tenía que hacerlo para cerrar finalmente esto (que por cierto recibí algo de hate con el primer artículo).
Detalles generales:
Estudios: GAINAX.
Géneros:
Acción, aventura, comedia, fantasía,
ecchi.
Creado por:
Nishio Ishin.
Director:
Shouji Saeki.
Guion:
Shouji Saeki.
Música por:
Tatsuya Katou.
Primera
emisión: 10 de octubre de 2012.
Última emisión:
26 de diciembre de 2012.
Episodios:
12.
Argumento:
En esta temporada el Consejo
Estudiantil se encargara en eliminar el Plan Matraz, un supuesto plan que busca crear humanos perfectos.
Mi Opinión:
Admito que esta temporada esta mejor hecha (excepto la
animación y la anatomía de los personajes, pero esto último es culpa de quien
lo dibujo en el Manga), por lo menos
la historia mejoro mucho, los villanos tienen una mejor motivación (que los
justifique ser vilanos), las peleas son muy buenas, la protagonista ya no se
saca Power Up tan descaradamente (a
excepción del penúltimo capítulo), y el guion no interviene tanto en ayudar al
consejo.
Aunque me marea la psicología de ciertos personajes, y los
personajes que aparecen en el capítulo final tienen poderes ridículos y muy
descabellados.
La pelea final es decepcionante (la que está en el penúltimo
capítulo), el ultimo capitulo no tiene sentido alguno (por lo menos no es
aburrido como el último capítulo de la primera temporada), y lo peor de todo, el final es ultra abierto (Como invasión en las alturas y el ya
mencionado Nanbaka, y los menciono,
porque justamente estos no van a tener secuela, bueno acabo de recordar que Killing Bites tampoco va a tener
secuela).
Calificación Final:
7.0/10.
Los últimos 2 capítulos me hicieron bajarle mucho la nota que
originalmente le iba a colocar.
P.D:
Espero que hayan disfrutado leer este artículo, como yo
nuevamente estoy disfrutando al escribir.